Tuesday, June 08, 2010

escritos

Llevo la carne como piel y la piel como escudo.
Los espacios de cada color redibujan la corteza de la espera y de acuerdo con el tono de tu voz despierta el comienzo de mis días.
Veo vidas horadadas por la angustia, cuerpos lábiles en extremo.
Así como la vida retoma un cauce otra se pierde en agonias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la vastedad del sentimiento que trae implícita nuestra unión, la rémora de nuestros actos conlleva en mí un estado de suspensión incierta, imperfecta, por no encontrar un cauce en ciertos momentos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

…pero al final del aire las cosas no son igual…
Encuentro entre tanta bruma algo que disipa mis cansancios

¿sería de alguna manera
encontrarle un cause a un río embravecido, crispado?
Hazlo todo el tiempo que quieras liberar, estampar.
A mí me ayuda.
Me ayuda la dimensión de lo que hay en mí,
me ayuda reconfirmarlo.

...como una mirada alejada, distante.
Como haberte mirado tamizando todo lo que ví.

No comments: